Estudiante de la Escuela Francesa de Cuenca, Manuela Hidalgo, Sobresale en Concurso Literario

8 febrero, 2024

Manuela Hidalgo, estudiante de 3ème en la Escuela Francesa de Cuenca, ha destacado en el concurso literario «Noches de Lectura» organizado por la Alianza Francesa de Cuenca.

Manuela cautivó al público con su talento literario al presentar su cuento. Su narrativa única y conmovedora dejó una impresión duradera en los y las asistentes, ganándole el reconocimiento y elogios merecidos.

Este evento reunió a literatos y poetas, brindando una plataforma para compartir obras creativas y fomentar el amor por la lectura y la escritura. La participación de Manuela destaca el compromiso de nuestros estudiantes con la expresión artística y la excelencia académica.

El éxito de Manuela en este concurso es un testimonio de su dedicación y habilidad en el arte de la escritura. La Escuela Francesa de Cuenca se enorgullece de contar con estudiantes tan talentosos y comprometidos como Manuela, y esperamos ver más de sus logros en el futuro.

Manuela Hidalgo, élève de 3ème au Lycée français de Cuenca, s’est distinguée lors du concours littéraire «Noches de Lectura» organisé par l’Alliance française de Cuenca.Manuela a captivé l’auditoire par son talent littéraire lorsqu’elle a présenté sa nouvelle.Son récit unique et émouvant a laissé une impression durable sur le public, ce qui lui a valu la reconnaissance et les éloges qu’elle méritait.Cet événement a rassemblé des littéraires et des poètes, offrant une plateforme pour partager des œuvres créatives et encourager l’amour de la lecture et de l’écriture.La participation de Manuela souligne l’engagement de nos élèves en faveur de l’expression artistique et de l’excellence académique.Le succès de Manuela dans cette compétition témoigne de son dévouement et de ses compétences dans l’art de l’écriture.L’Ecole française de Cuenca est fière d’avoir des élèves aussi talentueux et engagés que Manuela, et nous attendons avec impatience de voir d’autres de ses réalisations à l’avenir.

¿Qué es la AEFE?

Enseñanza Francesa en el extrajero. Conoce las ventajas de pertenecer a la red AEFE.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

POSTS RECIENTES

¡Celebramos un concurso en tres idiomas con excelentes resultados!

¡Celebramos un concurso en tres idiomas con excelentes resultados!

La Escuela Francesa de Cuenca celebró con gran entusiasmo su Concurso de Lectura en Español, Inglés y Francés, evento que busca seleccionar a los estudiantes que representarán al colegio en el torneo de la AEFE zona AMLANORD. Este concurso, que resalta la competencia...