Estudiantes de Premiere y Seconde Brillan en una Velada donde protagonizaron la obra «Médico a Palos»

15 abril, 2024

La Casa de la Cultura del Azuay fue el escenario de una velada excepcional donde los y las estudiantes de Premiere y Seconde de la Escuela Francesa de Cuenca deslumbraron al público con su talento escénico en la obra «Médico a Palos». Dirigida magistralmente por la docente Hortencia Martínez, esta presentación cautivó a la audiencia con su humor, ingenio y habilidad actoral.

La obra, una comedia clásica de Molière, fue llevada a escena con maestría por los estudiantes, quienes demostraron un impresionante dominio del lenguaje teatral y una notable capacidad para transmitir emociones y conectar con el público. Desde los momentos cómicos hasta los más emotivos, cada escena fue interpretada con precisión y entrega por parte del elenco.

Este evento es un impulso a la muestra del talento artístico de los estudiantes de la Escuela Francesa de Cuenca y demuestra la oportunidad para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la autoexpresión que otorga la EFC a sus estudiantes. Además, permitió a los estudiantes desarrollar habilidades escénicas y ganar confianza en sí mismos.

En la Escuela Francesa de Cuenca, estamos comprometidos en ofrecer oportunidades para que nuestros estudiantes exploren y desarrollen sus talentos artísticos. La obra «Médico a Palos» es un ejemplo inspirador del potencial creativo y artístico de nuestros alumnos. ¡Felicitamos a todos los involucrados en esta magnífica producción y esperamos con ansias futuras presentaciones!

Les élèves de Première et de Seconde brillent lors d’une soirée où ils ont joué dans la pièce «Médico a Palos».

La Casa de la Cultura del Azuay a été le théâtre d’une soirée exceptionnelle où les élèves de Première et Seconde de l’Escuela Francesa de Cuenca ont ébloui le public par leur talent scénique dans la pièce «Médico a Palos». Dirigée de main de maître par l’enseignante Hortencia Martínez, cette représentation a captivé le public par son humour, son esprit et ses talents d’acteur.

La pièce, une comédie classique de Molière, a été magistralement mise en scène par les élèves, qui ont fait preuve d’une maîtrise impressionnante du langage théâtral et d’une capacité remarquable à transmettre des émotions et à établir un lien avec le public. Du comique aux moments les plus émouvants, chaque scène a été jouée avec précision et engagement par la troupe.

Cet événement permet de mettre en valeur le talent artistique des élèves de l’Ecole française de Cuenca et démontre l’opportunité de travail en équipe, de créativité et d’expression que l’EFC offre à ses élèves. En outre, il a permis aux élèves de développer des compétences scéniques et de prendre confiance en eux.

À l’École française de Cuenca, nous nous engageons à offrir à nos élèves la possibilité d’explorer et de développer leurs talents artistiques. La pièce «Médico a Palos» est un exemple inspirant du potentiel créatif et artistique de nos élèves. Nous félicitons toutes les personnes impliquées dans cette magnifique production et attendons avec impatience les prochaines représentations !

¿Qué es la AEFE?

Enseñanza Francesa en el extrajero. Conoce las ventajas de pertenecer a la red AEFE.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

POSTS RECIENTES