Comité de Padres de Familia

El Comité de padres y madres de familia es la asociación de representantes legales de las y los estudiantes que participa, sugiere y acompaña el proceso formativo de niños, niñas y adolescentes.

Se organiza con una representación principal y su suplente por cada grado/curso. De la Asamblea de representantes se elige al Comité de Representación General.

Además del acompañamiento, según la normativa francesa, la representación de madres y padres de familia de grado/curso cuenta con vos y voto en los organismos de toma de decisiones: Consejo de Establecimiento, Consejo de Escuela, Consejo de Secundaria, por lo que su organización y funcionamiento activo constituyen una garantía del buen desempeño institucional.

Para contactarse con el Comité de padres y madres de familia, dirigir un correo electrónico a: comite.representantes@fefc.edu.ec