Transporte

Para el traslado de las y los estudiantes hacia la escuela y el retorno a sus hogares, la institución cuenta con la provisión externa del servicio.

Para informar sobre ocasiones excepcionales en las que el/la estudiante no va a tomar el transporte y para la coordinación del servicio llamar a: 0994539355 (disponible también por mensajería de WhatsApp) o dirigir un correo a transporte_escolar@fefc.edu.ec

En el caso de que el/la representante legal del estudiante desee contratar o suspender el servicio, luego del proceso regular de matrículas, debe dirigir una solicitud al correo: transporte_escolar@fefc.edu.ec , el requerimiento será procesado en un máximo de 15 días.

Consideración referentes al transporte que constan en el Código de Convivencia:

Deberes de Padres de familia: Cumplir con los horarios de definidos de entrada y salida de la institución, así como los del recorrido del transporte.

El pago del servicio será hasta el 20 de cada mes.

Procedimiento de movilización hacia el transporte escolar: Al terminar la jornada escolar, los estudiantes, se dirigirán a los lugares establecidos para la formación de su respectiva ruta de transporte y deberán estar acompañados por el responsable que acompañará durante el recorrido. Los responsables de acompañamiento deben asegurarse que están presentes todos los estudiantes de su ruta antes de dirigirse hacia el transporte.

Descargue aquí la ficha para solicitud del servicio de transporte

FICHA-TRANSPORTE.docx

Si desea conocer más acerca de la normativa interna, revise aquí el Reglamento de Transporte de la Escuela Francesa de Cuenca

REGLAMENTO-DE-TRANSPORTE-ESTUDIANTIL.pdf