• Francés

Reunión con Ministra del Interior

La Cónsul Honoraria de Francia en Cuenca y Presidenta de la Fundación Escuela Francesa, Sra. Carmen Moreno, se reunió jueves 28 de junio con la Ministra del Interior del Ecuador la Dra. Maria Paula Romo para presentar los lineamientos del proyecto inmobiliario del futuro liceo francés Joseph de Jussieu, proyecto que se construye en alianza con instituciones públicas-privadas.

La señora Ministra expreso su apoyo al proyecto del Centro Franco Ecuatoriano de Desarrollo CEFED, dejando el camino abierto para establecer un comodato de un predio del Ministerio para la construcción del nuevo colegio, convirtiéndose en un proyecto icono para la ciudad de Cuenca.

Asistieron a esta reunión el Ing. Santiago Correa Coordinador Zonal 6 del Ministerio del Interior, Sr. Sébastien Morizot Coordinador del proyecto CEFED de la Fundación Escuela Francesa de Cuenca, Arq. Gabriela Torres Directora Subrogante Zonal 6 del INPC, Arq. German Perez Analista de Patrimonio Zonal 6 del INPC, Arq. Carlos Espinoza Coordinador de Planificación del GAD Cuenca.