Estudiantes de Premiere de la Escuela Francesa de Cuenca Finalizan Proceso de Visado para Viaje a Francia

7 marzo, 2024

Los y las estudiantes de Premiere de la Escuela Francesa de Cuenca han alcanzado un hito significativo al completar el proceso de visado para su próximo viaje a Francia. Este hecho marca el camino hacia una experiencia educativa enriquecedora y simboliza el compromiso de la institución con su enfoque binacional.

El viaje a Francia no solo representa una oportunidad para explorar y sumergirse en la rica cultura francesa, sino que también fortalece los lazos entre nuestra escuela y el país anfitrión. A través de esta experiencia, los estudiantes no solo mejorarán sus habilidades lingüísticas, sino que también adquirirán una comprensión más profunda de la historia, la sociedad y las tradiciones francesas.

Este viaje se alinea perfectamente con el enfoque binacional de nuestra escuela, que busca brindar a los estudiantes una perspectiva global y una apreciación por la diversidad cultural. Al interactuar con sus compañeros de Francia, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de compartir sus propias experiencias y aprender de manera activa sobre la interconexión entre diferentes culturas.

Felicitamos a nuestros estudiantes de Premiere por alcanzar este importante hito y les deseamos un viaje seguro y gratificante a Francia. Estamos seguros de que esta experiencia será transformadora y enriquecedora, contribuyendo al desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos y fortaleciendo aún más el lazo entre nuestra escuela y la cultura francesa.

¿Qué es la AEFE?

Enseñanza Francesa en el extrajero. Conoce las ventajas de pertenecer a la red AEFE.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

POSTS RECIENTES

¡Celebramos un concurso en tres idiomas con excelentes resultados!

La Escuela Francesa de Cuenca celebró con gran entusiasmo su Concurso de Lectura en Español, Inglés y Francés, evento que busca seleccionar a los estudiantes que representarán al colegio en el torneo de la AEFE zona AMLANORD. Este concurso, que resalta la competencia...