Admisiones 2021 - 2022

En la Escuela Francesa de Cuenca recibimos estudiantes de diversos perfiles, aunque todos comparten un amor por el aprendizaje y una curiosidad innata por el mundo. Nuestro proceso de admisión nos permite conocer a nuestros estudiantes y sus familias, para asegurarnos de que quienes se unan a nosotros prosperen y disfruten de su tiempo en la Escuela Francesa de Cuenca.

Se aceptan niños/as en la Escuela Francesa de Cuenca en los niveles: Inicial I, Inicial II y 1º de Básica, 3, 4 y 5 años (PS, MS, GS en el Sistema Francés).

A partir de los 6 años, 2º de Básica/CP, los y las aspirantes deben tener las competencias lingüísticas en francés acorde a su edad o deben realizar un curso de nivelación en la Alianza Francesa de Cuenca. A estos futuros estudiantes se les realiza una entrevista para valorar el nivel lingüístico y la capacidad de adaptación al sistema binacional.

Te invitamos a revisar los costos de los servicios educativos dentro de nuestra comunidad. Además, para asegurar que las puertas de la Escuela Francesa de Cuenca estén abiertas a estudiantes de diversos perfiles, también ofrecemos una serie de becas.

Elegir la escuela adecuada para su hijo/a es una decisión importante. Te invitamos a visitarnos durante una de nuestras jornadas de puertas abiertas para conocer mejor la Escuela Francesa de Cuenca, además puedes leer sobre nuestros principios, oferta académica, políticas escolares, etc.

Contacta con nosotros para responder todas tus preguntas.