Alimentación Escolar

Alimentación escolar

Las y los estudiantes podrán acceder al servicio de alimentación escolar prestado por un proveedor externo, el refrigerio ha sido unificado para garantizar una buena alimentación y condiciones de equidad.

Las y los estudiantes con requerimientos especiales de alimentación son atendidos de manera particular por el proveedor o por sus familias según el caso.

El Comité Institucional de Seguimiento al funcionamiento del Bar Escolar (integrado por estudiantes, docentes, padres y madres de familia) después de la valoración técnica y la inclusión de las observaciones y sugerencias emitidas por sus miembros, resolvió,  que el proveedor para la provisión del servicio, para el año lectivo 2023-2024, será la proveedora del Servicio será la empresa “School Catering Service” de la Lcda. Claudia Vintimilla Neira, la misma que tendrá la obligación de cumplir con la norma técnica, los términos de referencia, el contrato de administración del Bar, así como el Plan Operativo.

El Comité Institucional de Seguimiento al funcionamiento del Bar Escolar, brinda seguimiento de las condiciones generales y específicas del servicio, por lo que la comunidad educativa tiene la posibilidad de dirigir sus peticiones y observaciones para ser procesadas en dicha instancia.

Menú del mes

MENÚ REFRIGERIOS SEPTIEMBRE 2023

Información Servicio de catering Escuela

Información Servicio de catering Colegio

Información del proveedor

Proveedor

Claudia Vintimilla Neira

Número telefónico

095 862 8817

E-mail

claudiavintimillacatering@gmail.com