2023 una nueva oportunidad para seguir mejorando la EFC.

El fin de un ciclo solar y la llegada de un nuevo año es simbólicamente el tiempo de plantearse nuevos objetivos y metas y, es por ello que, desde la Escuela Francesa de Cuenca nos hemos planteado que este año 2023 será un año para consolidar las grandes transformaciones institucionales que garanticen y profundicen la alta calidad académica que como institución brindamos a nuestros alumnos y alumnas.

En el 2023 culminaremos procesos de acreditación e la educación binacional y graduaremos a nuestra sexta promoción de Bachilleres, además, podemos decir que nos estamos consolidando como una de las instituciones educativas más prestigiosas en la provincia y en todo el Ecuador.

La firma de convenios interinstitucionales será también un instrumento que fortaleceremos en este año, lo haremos para abrirles más puertas a nuestros estudiantes, tanto en su proceso de aprendizaje dentro de la escuela, pero también, para qué las puertas del mundo se les abran en su futuro educativo y laboral.

Para cumplir con estos objetivos contamos con un magnífico grupo de personas que hacen la parte administrativa y también sabemos y nos hemos preocupado de que la calidad y capacidades pedagógicas de todas las y los docentes, nacionales y extranjeros, sea del mejor nivel posible. También contamos con toda la comunidad educativa, padres y madres de familia y su Comité, y por supuesto, este será un año en el cual las y los estudiantes y sus representantes fortalecerán su rol protagónico en la toma de decisiones para seguir en nuestra tarea del mejoramiento continuo de todo el que hacer institucional.

Deseamos a toda la familia de la Escuela Francesa de Cuenca que este 2023 esté lleno de logros, aprendizajes y la permanente superación de cada circunstancia familiar, profesional, laboral o personal que se les presente.

Escuela Francesa de Cuenca

 

Los comentarios están cerrados.