Casa abierta informativa para Inscripciones en la Escuela Francesa de Cuenca

22 octubre, 2021

La Escuela Francesa de Cuenca anuncia el inicio del Proceso de Inscripciones para las y los estudiantes de los niveles: Inicial I, Inicial II y 1º de Básica, para el periodo lectivo 2022-2023, mismo que iniciará con una Casa Abierta en la que se entregará información sobre orientación pedagógica, metodología, funcionamiento de la Escuela y otros elementos vinculados con la oferta educativa, así como las familias podrán observar una clase demostrativa con las docentes de los niveles indicados.

Dicho evento se realizará el día viernes 3 de diciembre a las 16:00 en las instalaciones de la institución, ubicadas en las calles Francisco de Orellana e Isabel La Católica

Invitamos a las familias interesadas a registrar AQUÍ para su participación y entregar la información de contacto para las siguientes etapas del proceso de admisión.