Colaboración Fructífera entre la Escuela Francesa de Cuenca y Facultad de Psicología de la UCuenca para Escuela de Buenas Prácticas Parentales

13 diciembre, 2023

Con satisfacción, informamos que la Escuela de Buenas Prácticas Parentales, desarrollada en colaboración con la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca fue un éxito.

Bajo la dirección conjunta de las autoridades de la Escuela Francesa de Cuenca y la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, la iniciativa ha proporcionado valiosas herramientas a las familias para fomentar un entorno familiar saludable.

La participación activa de la comunidad educativa ha sido crucial para el éxito del programa, centrado en temas de relevancia para el desarrollo y bienestar de los estudiantes. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con la formación integral, resaltando la importancia de la crianza consciente y el respaldo psicológico en el crecimiento de las nuevas generaciones.

Agradecemos la contribución de todos los involucrados, consolidando un entorno educativo sólido y compasivo. Continuamos avanzando hacia un futuro educativo más enriquecedor y equitativo.

Collaboration fructueuse entre l’Ecole Française de Cuenca et la Faculté de Psychologie de l’UCuenca pour l’Ecole des Bonnes Pratiques Parentales.

Nous avons le plaisir de vous annoncer que l’École des bonnes pratiques parentales, développée en collaboration avec la Faculté de psychologie de l’Université de Cuenca, a été un succès.

Sous la direction conjointe des autorités de l’École française de Cuenca et de la Faculté de psychologie de l’Université de Cuenca, l’initiative a fourni aux familles des outils précieux pour favoriser un environnement familial sain.

La participation active de la communauté éducative a été cruciale pour le succès du programme, qui se concentre sur des questions pertinentes pour le développement et le bien-être des élèves. Cette collaboration renforce notre engagement en faveur d’une éducation holistique, soulignant l’importance d’une parentalité consciente et d’un soutien psychologique dans la croissance des nouvelles générations.

Nous sommes reconnaissants de la contribution de toutes les personnes impliquées, qui consolident un environnement éducatif solide et compatissant. Nous continuons à progresser vers un avenir éducatif plus enrichissant et plus équitable.