Comité de madres y padres de familia realizó actividad de recibimiento a docentes.

1 diciembre, 2022

Cada año el Comité de madres y padres de familia genera un espacio de recibimiento a los profesores/as como bienvenida; este acto incluyó un recorrido por la ciudad y sus lugares turísticos.

Para la Escuela Francesa y en búsqueda del intercambio cultural y la confraternidad es fundamental que las y los docentes extranjeros se sientan como en casa y para ello se generó el espacio que incluyó un tour en el bus turístico de Cuenca y la visita de varios puntos de la ciudad, la entrega de souvenirs e información de la ciudad y del país.

Lo más importante de la actividad es que permite estrechar lazos de compañerismo y confianza que luego se traducen en buenas relaciones entre compañeros de labores que persiguen el mismo objetivo, la calidad académica y la mejor enseñanza para nuestros estudiantes.

Sean bienvenidos y bienvenidas.

p/a