Decoramos el espacio del Campus de Baños de la Escuela Francesa de Cuenca para proporcionar un Ambiente Inspirador para los y las Estudiantes.

8 abril, 2024

La Escuela Francesa de Cuenca se complace en anunciar la emocionante renovación de su campus escolar, específicamente dedicada a la sección del colegio. Con el objetivo de crear un ambiente inspirador y propicio para el aprendizaje, se han realizado importantes cambios en la decoración y distribución del espacio.

El campus ahora luce completamente renovado, con una variedad de muebles modernos, sillas ergonómicas y espacios diseñados tanto para el estudio como para la recreación. Los nuevos ambientes han sido cuidadosamente planificados para fomentar la creatividad, la concentración y el bienestar de los estudiantes.

Esta renovación refleja el compromiso continuo de la Escuela Francesa de Cuenca con la excelencia educativa y el bienestar integral de sus alumnos. Estamos emocionados de proporcionar un entorno estimulante que motive a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico y personal.

¡Esperamos que esta renovación sea recibida con entusiasmo por parte de toda nuestra comunidad escolar y que contribuya a hacer de la experiencia educativa en la EFC aún más enriquecedora y memorable para nuestros estudiantes!

L’Ecole française de Cuenca a le plaisir d’annoncer la rénovation de son campus, spécialement dédié à la section scolaire. Dans le but de créer un environnement propice à l’apprentissage, des changements majeurs ont été apportés au décor et à l’agencement de l’espace.

Le campus est désormais entièrement rénové, avec une variété de meubles modernes, de chaises ergonomiques et d’espaces conçus à la fois pour l’étude et la détente. Les nouveaux environnements ont été soigneusement conçus pour favoriser la créativité, la concentration et le bien-être des étudiants.

Cette rénovation reflète l’engagement continu de l’Ecole française de Cuenca en faveur de l’excellence éducative et du bien-être holistique de ses élèves. Nous sommes ravis de fournir un environnement stimulant qui motive nos élèves à atteindre leur plein potentiel académique et personnel.

Nous espérons que cette rénovation sera accueillie avec enthousiasme par l’ensemble de la communauté scolaire et qu’elle contribuera à rendre l’expérience éducative à l’EFC encore plus enrichissante et mémorable pour nos élèves !