Elección del nuevo Comité de madres y padres de familia

Nos complace comunicar que se han escogido a las y los miembros de los Comités de padres y madres de familia de la Escuela Francesa de Cuenca, procedimiento que inicia con la elección de representantes de grado/curso y posteriormente una asamblea en la que democráticamente se escoge a la dirección del Comité.  “Desde la Fundación, queremos extender nuestros mejores deseos a los nuevos Comités en sus funciones este año lectivo, confiando en su trabajo en beneficio de la educación,” dijo Carlos Hermida, Presidente de la Fundación Escuela Francesa de Cuenca.

El Comité de madres y padres de familia es un pilar fundamental en cualquier institución educativa, su trabajo y funcionamiento resultan invaluables para apoyar a la misión, los programas y las actividades de la Escuela Francesa de Cuenca para el bienestar de nuestra comunidad educativa, en especial para las y los estudiantes.

“Estamos emocionados en apoyar los proyectos de nuestra institución,” explica Juan Pablo Madero, presidente del Comité de Escuela. “Nos llena de alegría la participación e interrelación con todos los miembros de la comunidad educativa,” continua. Por su parte, Elizabeth Matute, Presidenta del Comité del Colegio y Liceo indica: “Nos entusiasma y motiva ser un equipo de apoyo para participar activamente en el Proyecto educativo de la Escuela Francesa.”

El resultado de la elección de los Comités de madres y padres de familias 2021-2022 fue el siguiente:

Comité de Escuela. (desde Inicial I/PS hasta 7º de Básica/6eme)

Juan Pablo Madero – Presidente

Marie Saltos – Vicepresidenta

Roxana Pesántez – Secretaria

Tania Astudillo – Tesorera

Comité de Colegio y Liceo. (desde 8ºEGB/5eme a 3ºBGU/Terminale)

Elizabeth Matute – Presidenta

María Augusta Salamea – Vicepresidenta

Magdalena Corral – Secretaria

Cisne Palacios – Tesorera

Estaremos pendientes de escuchar noticias de las actividades y proyectos que proponen para el 2021-2022. Además, queremos agradecer el trabajo del Comité del 2020-2021 por todo su trabajo y apoyo durante un año tan complicado en el que vivimos pandemia y clases virtuales. Conoce más del Comité de madres y padres de familia AQUI.

 

Los comentarios están cerrados.