Escuela Francesa de Cuenca celebra la llegada del año nuevo.

23 diciembre, 2022

En las últimas semanas de clase se realizaron varias actividades en articulación de la parte institucional, el Comité de padres y madres de familia y, las y los estudiantes.

El jueves 22 de diciembre se realizaron emotivos actos navideños y la quema del año viejo en la cual participaron los niños niñas y adolescentes de las diferentes aulas quienes realizaron juegos, concursos, disfraces y una serie más de actividades recreativas mediante las cuales la comunidad educativa pudo estrechar los lazos de amistad y compañerismo y, augurarse los mejores deseos para este año 2023.

Por su parte el Comité de Padres de familia realizó la Feria Navidad para El Mundo, la cual contó con la presentación de distintos shows musicales, de danza y otras interpretaciones culturales artísticas que estuvieron a cargo de las y los docentes con sus alumnos.

La feria incluyó un espacio en donde se mostraron diferentes iniciativas de emprendimientos de los cuales pudieron disfrutar los cientos de estudiantes y sus familias que acudieron con emoción y alegría al evento.

Con el fin de generar recursos que financien las actividades que impulsan desde el Comité de padres y madres de familia y contribuir de esta manera al desarrollo de la institución y el mejoramiento de las capacidades operativas de la EFC, se organizó una feria gastronómica en donde los diferentes niveles y grados de la Escuela y el Liceo prepararon diferentes platos o alimentos de variados países por lo que la feria de comida tuvo un tinte internacional.

p/a

¿Qué es la AEFE?

Enseñanza Francesa en el extrajero. Conoce las ventajas de pertenecer a la red AEFE.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

POSTS RECIENTES