¡Felicidades a Tomás Quezada por sus logros en el campeonato provincial!

11 marzo, 2024

La comunidad escolar de la Escuela Francesa de Cuenca se enorgullece al felicitar a Tomás Quezada por su destacada participación en el campeonato provincial de racquetball del Azuay. Durante el evento, que tuvo lugar del 21 de febrero al 2 de marzo, Tomás demostró su habilidad y dedicación al obtener el primer lugar en la categoría B y el tercer puesto en la modalidad de dobles A-B.

Este logro deportivo no solo refleja el talento individual de Tomás, sino también el compromiso y el esfuerzo que ha dedicado para alcanzar el éxito en este deporte. Su participación ejemplar en el campeonato es un testimonio del valor del trabajo duro y la perseverancia, cualidades que la Escuela Francesa de Cuenca fomenta en sus estudiantes.

El resultado obtenido por Tomás es motivo de inspiración y alegría para toda la comunidad escolar. Además de destacarse en el ámbito deportivo, demuestra el compromiso de nuestros estudiantes con la excelencia en todas las áreas de sus vidas. La Escuela Francesa de Cuenca celebra este logro como un ejemplo del espíritu de superación y determinación que caracteriza a nuestra institución.

Felicitamos a Tomás Quezada por su sobresaliente desempeño en el campeonato provincial de racquetball del Azuay y le deseamos mucho éxito en sus futuros desafíos deportivos. Su dedicación y pasión son un verdadero orgullo para nuestra comunidad escolar.