La Escuela Francesa de Cuenca recibe visita del Inspector de la AEFE, para homologación de 6eme (7º EGB)

Escuela Francesa de Cuenca

Los días 4 y 5 de octubre, la Escuela Francesa de Cuenca tendrá la inspección oficial por parte de la AEFE, Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero, para continuar con el proceso regular de homologación del nivel de 6eme (7º de Educación General Básica en el Sistema Ecuatoriano).

La homologación, refiere al proceso de certificación de que la institución cumple con todos los parámetros establecidos para funcionar como una institución de enseñanza francesa en el extranjero y supone un objetivo estratégico de la Escuela Francesa de Cuenca en el proceso de institucionalización de su oferta educativa de carácter binacional.

Durante su visita, el inspector realizará visitas a las instalaciones, así como inspeccionará la forma en la que se imparten las clases y verificará que la administración escolar se realice conforme los lineamientos oficiales de Francia.

Estamos expectantes y atentos de esta visita, confiados en el trabajo realizado y muy motivados en continuar con este proyecto de educación binacional franco-ecuatoriano al servicio de la ciudad de Cuenca.

Los comentarios están cerrados.