La Fundación Escuela Francesa cumple con su Asamblea ordinaria y nombra a su Directorio 2022-2024.

30 noviembre, 2022

El martes 29 de noviembre se desarrolló la Asamblea ordinaria de los socios de la Fundación Escuela Francesa de Cuenca.

Esta actividad se cumplió conforme el estatuto a fin de garantizar el funcionamiento interno y generar espacios de permanente retroalimentación y evaluación del cumplimiento de metas y objetivos de la Fundación.

El accionar de la fundación está orientado a crear y estrechar vínculos de cultura, amistad, simpatía entre Ecuador y Francia mediante la difusión de la cultura, espacios de cooperación y articulación y por supuesto el funcionamiento de la Escuela y con ello la escolarización de niños, niñas y adolescentes aplicando y respetando las reglas y normas francesas y ecuatorianas y, para ello, se establecen varias acciones y proyectos.

Al culminar la Asamblea se aprobó el plan de trabajo y presupuesto, además, se procedió con la elección del Directorio que será presidido por Carlos Hermida quien a su vez estará acompañado por Cecilia Bogaard, Tania Sarmiento, Léa Desbourdes, Andrés Valencia y Antoine Lissorgues como vocales; El Directorio estará en funciones hasta el año 2024.

Es el deseo de toda la comunidad educativa que la Fundación alcance sus objetivos y tengan una exitosa gestión a favor de los objetivos planteados y así seguir fortaleciendo la cooperación y el intercambio cultural entre Francia y Ecuador.

p/a