Personal de la Escuela Francesa recibe uniformes.

Como parte de la política institucional, en el mes de diciembre se cumplió con la entrega de los uniformes institucionales a fin de generar una mayor identificación del personal con la institución y sus objetivos.

Personal docente y administrativo lucen con orgullo la casaca de la Escuela Francesa de Cuenca, pero además, se entregaron los uniformes a los 13 chóferes que brindan externamente el servicio de transporte lo cual, fortalece la seguridad pues permite la identificación del personal que traslada a todos los días a los niños y niñas desde sus hogares a la escuela y colegio y, posteriormente les retorna a sus hogares una vez que culmina la jornada de clases.

El personal considera que la entrega de estos insumos genera una mayor identificación con la institución y a la vez se convierte en una forma de reconocimiento e inclusión entre todos los sectores que conforman la EFC.

p/a