Se cumplió con el proceso de evaluación del currículo ecuatoriano.

2 diciembre, 2022

Durante las últimas semanas del mes de noviembre se realizaron las visitas áulicas como parte del proceso de seguimiento y evaluación del desarrollo de la malla ecuatoriana dentro de la Escuela Francesa de Cuenca.

La visita que se realiza por autoridades y especialistas y, cumple con los protocolos establecidos para garantizar la calidad académica y, se basa en una serie de parámetros contenidos en un formulario que permite mediciones cuantitativas y cualitativas del proceso de enseñanza aprendizaje.

Esta actividad se realiza de manera regular y con visitas no programadas a fin de contar con la información objetiva sobre los métodos de enseñanza y el avance curricular.

Además de cumplir con el proceso legal, es grato para la Escuela Francesa de Cuenca, informar que se cumplen los parámetros pedagógicos y curriculares y, de esta manera, sabemos que estamos garantizando responsablemente con el proceso de enseñanza – aprendizaje y facilitando la adquisición de aprendizajes significativos en los niños y niñas de nuestra institución.

p/a

¿Qué es la AEFE?

Enseñanza Francesa en el extrajero. Conoce las ventajas de pertenecer a la red AEFE.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

POSTS RECIENTES