Para recibir a nuevos postulantes se realizará nueva «Casa Abierta» el 11 de febrero.

9 enero, 2023

Como parte del proceso de admisión para los niños y niñas que postulan para ingresar a la Escuela Francesa de Cuenca, el 11 de febrero se realizará la segunda casa abierta para ofertar el ciclo académico 2023-2024.

En esta actividad se expondrán los elementos diferenciadores del modelo pedagógico aplicado por la EFC y además se comentará sobre los beneficios de la educación binacional que oferta la institución.

En esta ocasión podrán participar del evento los padres y madres de familia que tengan hijos e hijas que durante el año 2023 cumplan 3 o 4 años, es decir, se ofertarán los niveles: inicial 1 e inicial 2.

La actividad permitirá que las nuevas familias conozcan las bondades y beneficios del modelo pedagógico, conozca ejemplos prácticos del sistema de educación, puedan visitar las aulas e infraestructura de la escuela y, puedan absorber cualquier duda o inquietud antes de tomar la decisión de ser parte de la gran comunidad educativa de la Escuela Francesa de Cuenca.

La inscripción se realizará mediante un formulario web y de redes sociales que se difundirá por las cuentas institucionales.

El futuro de tus hijos e hijas empieza ahora y estaremos gustosos de que ese futuro empiece en la Escuela Francesa de Cuenca.

¿Qué es la AEFE?

Enseñanza Francesa en el extrajero. Conoce las ventajas de pertenecer a la red AEFE.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

POSTS RECIENTES

¡Celebramos un concurso en tres idiomas con excelentes resultados!

La Escuela Francesa de Cuenca celebró con gran entusiasmo su Concurso de Lectura en Español, Inglés y Francés, evento que busca seleccionar a los estudiantes que representarán al colegio en el torneo de la AEFE zona AMLANORD. Este concurso, que resalta la competencia...