Para recibir a nuevos postulantes se realizará nueva «Casa Abierta» el 11 de febrero.

9 enero, 2023

Como parte del proceso de admisión para los niños y niñas que postulan para ingresar a la Escuela Francesa de Cuenca, el 11 de febrero se realizará la segunda casa abierta para ofertar el ciclo académico 2023-2024.

En esta actividad se expondrán los elementos diferenciadores del modelo pedagógico aplicado por la EFC y además se comentará sobre los beneficios de la educación binacional que oferta la institución.

En esta ocasión podrán participar del evento los padres y madres de familia que tengan hijos e hijas que durante el año 2023 cumplan 3 o 4 años, es decir, se ofertarán los niveles: inicial 1 e inicial 2.

La actividad permitirá que las nuevas familias conozcan las bondades y beneficios del modelo pedagógico, conozca ejemplos prácticos del sistema de educación, puedan visitar las aulas e infraestructura de la escuela y, puedan absorber cualquier duda o inquietud antes de tomar la decisión de ser parte de la gran comunidad educativa de la Escuela Francesa de Cuenca.

La inscripción se realizará mediante un formulario web y de redes sociales que se difundirá por las cuentas institucionales.

El futuro de tus hijos e hijas empieza ahora y estaremos gustosos de que ese futuro empiece en la Escuela Francesa de Cuenca.