Visitas guiadas fortalecen el proceso educativo.

Durante el mes de diciembre se realizaron varias actividades al exterior de la institución para lo cual se ha articulado con otras entidades públicas y privadas, esto se hace con el fin de fortalecer el proceso de educación mediante la experimentación y la observación.

El 5to de básica CM1 realizo la visita guiada al Museo de las Culturas Aborígenes, participaron 41 niños como parte del currículo de la materia de Ciencias Sociales.

El 3ro de básica CE1 realizó una visita guiada al planetario, mientras que el 6to de básica CM2 visitó el Museo de Arte Moderno.

Las y los estudiantes de bachillerato también participaron de actividades como la presentación de la obra Hamlet que se desarrolló en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

El modelo pedagógico de la Escuela Francesa de Cuenca fortalece la adquisición de aprendizajes significativos con este tipo de actividades que se desarrollan durante todo el ciclo escolar y que han recibido el buen comentario y agrado de las y los estudiantes que participan de las actividades.

p/a

Los comentarios están cerrados.