Destacada gestión del Comité de Madres y Padres de Familia de la EFC

Desde la Fundación Escuela Francesa de Cuenca y la Dirección, queremos agradecer un increíble trabajo por parte del Comité de Madres y Padres de Familia en el año lectivo anterior, quienes organizaron una exitosa rifa, la toma de fotos de curso, de cada alumno y de los graduados para que las familias tengan de recuerdo y, culminaron el año con la creación y venta de mercadeo de la Escuela. Todas estas acciones hicieron posible la compra de juegos, mobiliario para el comedor, sillas para la biblioteca, togas y birretes para los graduados entre varios otros detalles.

El proyecto de recuerdos fotográficos ha retomado una actividad que se realizaba antes de la pandemia. Estas imágenes van a quedar de recuerdo del año y han generado un formato que esperamos se repita en los siguientes años.

En base de la imagen institucional de la EFC el Comité diseñó y vendió mercadeo a la comunidad educativa, en un proyecto que vemos tiene un largo trayecto por ello reconocemos el enorme esfuerzo realizado por el bien de la EFC. Se han comercializado camisetas, gorros, buffs y bolsos, cada uno con los colores e imagen de la EFC. Además, más de uno de nuestros alumnos no quiere quitarse su nueva mudada.

En otros aspectos debemos resaltar que se realizó un trabajo positivo para estrechar lazos en la comunidad educativa entre docentes, padres, madres y la Fundación con una bienvenida a los profesores al inicio y una despedida antes de terminar el año escolar 2021-2022. En este evento se sintió el resultado de un buen trabajo de equipo entre la Dirección de la EFC, el Directorio de la FEFC, las y los docentes, el Comité de Madres y Padres de Familia, representantes de cursos, y de las familias de nuestra comunidad educativa.

Confiamos en que este nuevo año sea también un tiempo de siembra y de cosecha de logros y resultados positivos.

c/b p/a

Los comentarios están cerrados.